jueves, 23 de enero de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y CEDER REALIZAN MESA DE TRABAJO SOBRE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN LA REGIÓN MOQUEGUA

Como parte de la alianza estratégica entre el Gobierno Regional y el Centro de Estudios para el Desarrollo Regional – CEDER, el jueves 23 de enero se realizará una mesa de trabajo para evaluar el avance del Proyecto “Articulación Público – Privada para el Fortalecimiento de la Descentralización del Estado y Desarrollo Económico Territorial en Perú”, que ambas instituciones impulsan en busca de apostar por la promoción de la inversión privada en la región Moquegua.  
La reunión se desarrollará desde las 08:45 horas, en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional, donde se contará con la participación de la Consultora del Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural -  RIMISP, Dra. María Angélica Rupert, quien se reunirá con los miembros integrantes del Grupo Tarea para evaluar la propuesta para la instalación de una Agencia de Promoción de la Inversión Privada.
Cabe destacar, que esta mesa de trabajo se cumplirá en el marco del convenio suscrito entre el Gobierno Regional y CEDER, en busca de impulsar un plan de promoción de la inversión en la Región Moquegua, que permita concretar el financiamiento de proyectos sociales, productivos y sostenibles en el tiempo, con apoyo de la empresa privada y/o Cooperación Internacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online