jueves, 16 de enero de 2014

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, OLLANTA HUMALA TASSO, EN LA REGIÓN AMAZONAS

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezará hoy la X Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado que se llevará a cabo en el Distrito de Luya, Región Amazonas, ocasión en la cual el Gabinete Ministerial adoptará una serie de acuerdos destinados a la atención preferente de diversas necesidades de la población de dicha zona.
Esta X Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado es el resultado de un estrecho trabajo de coordinación entre el Poder Ejecutivo y el Gobierno Regional de Amazonas, producto del cual se han identificado áreas de trabajo en base a las cuales se espera alcanzar acuerdos en materia de comunicación vial, vivienda y saneamiento, desarrollo agrícola, medio ambiente, educación, desarrollo energético, inclusión social, entre otros.
En el marco de esta visita a la región Amazonas, el presidente Ollanta Humala sostendrá un encuentro con la población de Luya en la plaza principal de dicha ciudad, acto en el cual se referirá a los objetivos de este Consejo de Ministros Descentralizado y verificará la realización de una Acción Cívica de Apoyo Social.
Finalmente, por la tarde de hoy el Jefe de Estado participará también en la inauguración de obras de electrificación rural ejecutadas en los distritos de La Peca y Cumba en la Provincia de Bagua, así como en Yamon en la Provincia de Utcubamba, Amazonas.
En dichas distritos se han invertido un total S/. 7,41 millones, electrificando 58 localidades y dotando del servicio eléctrico a 1,675 viviendas para beneficiar a una población de 7,250 habitantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online