viernes, 31 de enero de 2014

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA APERTURA GIMNASIO MUNICIPAL

Con el objetivo de promover la actividad física, la Municipalidad Distrital de Samegua aperturará el nuevo Gimnasio Municipal, que funcionará en los remodelados ambientes del Coliseo Miguel Zeballos Málaga, desde el lunes 03 de febrero.
El horario de atención será desde las 05:00 horas a 21:00 horas en horario corrido de lunes a sábado. Se pondrá a disposición nuevas y modernas maquinas como bicicletas spinning, trotadora, elípticas, etc. Asimismo, contará con instructores capacitados, el costo por hora será de 1.50 nuevos soles, el mismo que servirá para el mantenimiento y la implementación de las máquinas.
Igualmente la comuna distrital, da a conocer el inicio de clases de aeróbicos step, en dos sesiones diarias de 05:00 a las 06:00 horas y de 20:00 a las 21:00 horas, de lunes a viernes; estando dirigido a personas mayores de 18 años de edad. El cupo diario es de 40 personas por grupo, las inscripciones y clases se llevarán a cabo en el Coliseo Miguel Zeballos Málaga en forma gratuita.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online