martes, 14 de enero de 2014

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION MOQUEGUA DIO INICIO A LAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA VACACIONAL DEPORTE Y ARTE PARA CRECER 2014.



La Dirección de Promoción Escolar, Cultura  y Deporte ha desarrollado el Programa “DEPARTE: Deporte y Arte para crecer” cuyo objetivo es contribuir a la formación integral de los niños, niñas y adolecentes, promover la creación de espacios de interacción con la comunidad, buscando el mejoramiento del entorno escolar, ofreciendo actividades de arte , cultura, recreación y deporte, fortaleciendo en los estudiantes valores que contribuyan al establecimiento de relaciones sociales y que disfruten de la actividades físicas.

Siendo el objetivo principal contribuir a la formación integral de los niños, niñas y adolecentes, así como promover la creación de espacios de interacción con la comunidad, en tal sentido la Dirección Regional de Educación Moquegua a través de las UGEL de Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro, a partir del 13 de enero se ha iniciado las inscripciones para las niñas, niños y adolecentes para que participen GRATUITAMENTE en el programa vacacional  DEPORTE Y ARTE PARA CRECER 2014, en las instituciones educativas siguientes:

UGEL ILO: IE. “Almirante Miguel Grau Seminario” Pampa Inalánbrica, IE: Jorge Basadre Grohmann” de Alto Ilo y la IE. “Daniel Becerra Ocampo”
UGEL MARISCAL NIETO: IE: Emblemática “Simón Bolívar” y la IE: “Daniel Becerra Ocampo” de Moquegua.
UGEL GENERAL SANCHEZ CERRO: IE: “Mariscal Domingo Nieto” de Omate.
Los estudiantes podrán participar en las disciplinas deportivas de su agrado como: Ajedrez, Atletismo, balonmano, Básquet, Fútbol, Futsal, Natación, Tenis de mesa, Tenis de campo, Vóley y Actividades Culturales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online