miércoles, 29 de enero de 2014

OSINERGMIN ATENDIÓ MÁS DE 200 MIL CONSULTAS Y TRÁMITES EN TODO EL PAÍS EN EL 2013



Sobre la electricidad y los combustibles


·         Especialistas de Osinergmin, ubicados en todas las regiones del país, brindan servicios de orientación y atención de trámites y denuncias de manera descentralizada.
·         Nueva línea de atención al ciudadano 0800-41800 resuelve las consultas de la población de todo el ámbito nacional, con una llamada gratuita.
·         El organismo supervisor instó a la población a utilizar sus canales de atención para resolver sus consultas y trámites sobre el servicio eléctrico, los combustibles y la minería.

Más de 200 mil consultas y trámites relacionados con el servicio eléctrico y de gas natural domiciliario, y la venta de combustibles en grifos y los locales de venta de gas en balones fueron atendidos por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, durante el año 2013. En el caso de Moquegua, esta institución atendió 2190 consultas y trámites en beneficio de los usuarios de nuestra región.

“Hemos logrado estas importantes cifras gracias a que en el 2013 seguimos fortaleciendo nuestra política de descentralización y hemos alcanzado a tener más de 130 puntos de atención al público, para estar presentes en todas las regiones del país y atender los requerimientos de la población, ahí donde nos necesiten”, señaló Jesús Tamayo Pacheco, presidente de Osinergmin. También destacó que a la fecha, el organismo supervisor cuenta, entre otros lugares, con oficinas en Mazamari, Quillabamba, La Merced y Pichari, localidades que se encuentran en el ámbito del VRAEM.

CAMPAÑAS INFORMATIVAS
Osinergmin también informó que, a través de sus oficinas, ubicadas en todas las regiones del país, ha desarrollado permanentes campañas informativas en áreas de gran afluencia de público y en zonas alejadas de cada departamento, con el objetivo de que más personas conozcan sobre sus derechos de usuarios y la prevención de accidentes eléctricos y con el balón de gas.

Gracias a esta labor, los especialistas de Osinergmin han capacitado y brindado orientación a más de 27 mil ciudadanos de nuestra región, en colegios, mercados, comedores populares, comités del Vaso de Leche, plazas, ferias, entre otros.

MÁS DATOS:
·         Desde octubre, Osinergmin cuenta con la línea gratuita 0800-41800 para atender las consultas de la población del interior del país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online