jueves, 16 de enero de 2014

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MOQUEGUA INICIÓ PROGRAMA SECIGRA DERECHO 2014



Foto: Presidente de Corte, Director de la Escuela de Derecho 
UJCM acompañados de las Flamantes Secigrastas.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Moquegua, Dr. Wilbert González Aguilar, inauguró el Programa Secigra Derecho 2014 en esta Sede judicial, la cual ha convocado a 09 estudiantes de Derecho de las Universidades de Moquegua.

Al respecto, González Aguilar manifestó que este programa constituye el escenario en el cual el estudiante de Derecho tiene la oportunidad de conocer de la gestión pública, en esta oportunidad el que hacer del Poder Judicial.

El titular de la corte de Moquegua instó a los futuros hombres de leyes reforzar en la práctica lo aprendido en las aulas.

Así mismo, consolidar su perfil profesional a través de la realización de actividades jurídicas como una acción complementaria para coadyuvar a una más pronta y eficiente administración de justicia, ampliando el ejercicio práctico de la profesión.







Los 09 secigristas realizarán sus prácticas pre-profesionales en los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia del Moquegua.



DATO Este Programa Secigra Derecho 2014, es para los estudiantes de derecho designados por las propias universidades, que, a partir del último año de estudios profesionales puedan prestar servicios en las dependencias de la administración pública, en las que se realizarán actividades jurídicas, como una acción complementaria para ampliar el ejercicio práctico de la profesión, incentivando la responsabilidad social del estudiante.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online