jueves, 30 de enero de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA ENTREGÓ MÓDULOS PARA REUBICACIÓN DE 130 FAMILIAS AFECTADAS POR DESLIZAMIENTOS DE TIERRA EN AMATA

Las 130 familias del poblado de Amata, del distrito de Coalaque, que resultaron afectadas por el fenómeno geológico de deslizamientos de tierra, desde ayer tomaron posición de los módulos de vivienda que entregó el Gobierno Regional, concretándose así la reubicación temporal, tal como fue el compromiso del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.
Fue en significativa ceremonia que contó con la presencia del Gerente Regional de Infraestructura, Ing. José Carlos Merma Soria; el Alcalde Distrital de Coalaque, Rafael Yucra Callata y la Jefa del Centro Nacional de Estimación Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres (CENEPRED), Arq. Guadalupe Mazana García, donde además se entregó las actas de posesión a cada familia reubicada.
La inversión del Gobierno Regional en atender este emergencia demandó un presupuesto de S/. 1´997,000, que comprendió la habilitación de los terrenos, el vaciado de las losas de concreto, la instalación de los servicios básicos de agua, desagüe y energía eléctrica y una adecuada instalación de 130 módulos de vivienda de material pre fabricados distribuidos en 11 plataformas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online