jueves, 30 de enero de 2014

CHARLAS DE SEGURIDAD Y CEREMONIA DE INICIO DE “JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES 2014” SERÁ EL VIERNES 31 DE ENERO

Tras cumplir con las diferentes etapas para la selección de los estudiantes del nivel superior que serán beneficiados con el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”, el viernes 31 de enero se realizará las charlas de seguridad y ceremonia de inicio de actividades de esta exitosa iniciativa promovida por el Gobierno Regional por tercer año consecutivo.  
En el caso de Mariscal Nieto se ofertan 400 puestos de trabajo para realizar el mantenimiento de mobiliario escolar de 25 colegios agrupados en 09 actividades. Los jóvenes seleccionados deberán apersonarse desde las 07:00 horas a la I.E. Mariscal Nieto para recibir sus charlas de inducción y con presencia del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, participar de la ceremonia de inicio del Programa.
Para el caso de Ilo, también se ofertan 400 plazas para dar mantenimiento de mobiliario escolar de 20 planteles agrupados en 06 actividades. Los participantes deberán asistir antes de las 13:00 horas, en la I.E. Jorge Basadre Grohmann, donde recibirán sus charlas de seguridad y a partir de las 15:00 horas, participar de la ceremonia de inicio del programa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online