lunes, 20 de enero de 2014

EXAMEN RENDIDO POR MAS DE 1559 DOCENTE EN EL AMBITO REGIONAL PARA EL PROCESO DE CONTRATOS 2014, SE REALIZO CON TODA NORMALIDAD.



438 Plazas para el contrato de docentes 2014, en el ámbito de la región Moquegua.

La Directora Regional de Educación Moquegua, Mgr. Liliana Parras Reyes,   su satisfacción, al haber logrado que el desarrollo de la prueba única regional, se ha realizado con toda normalidad; desde las 7.30 a 9.00 am, se procedió al ingreso de los docentes a la IE. Emblemática “Simón Bolívar “ y IE.”Daniel Becerra Ocampo” asignadas para albergar a los 1559 docentes que se presentaron para rendir el examen.
manifestó
La primera autoridad educativa regional felicito públicamente  a las UGELs Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro, al equipo regional que estuvo a cargo de la elaboración de la prueba, quienes demostraron alto grado de profesionalismo y confiabilidad, asimismo agradeció a  los 55 aplicadores del examen y el apoyo de parte de los especialistas y administrativos de la Dirección Regional de Educación Moquegua, desde las seis de la tarde del día de ayer, se ha publicado en la página web de la DREMO y UGELs del ámbito regional, el ranking general.  De esta manera se viene cumpliendo con el cronograma establecido en el proceso de contratos docentes 2014.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online