martes, 21 de enero de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, OLLANTA HUMALA TASSO

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, junto con el Ministro de Educación, Jaime Saavedra, y el titular del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, colocará la primera piedra del nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) – La Videna en el distrito de San Luis.

De esta manera, la antigua Videna pasará a tener un moderno y espectacular centro que agrupará a las distintas disciplinas de cara a los Juegos Panamericanos del año 2019.

El nuevo CAR - La Videna tendrá una gran infraestructura, ademas de equipos de última generación para que los deportistas de alto nivel puedan desarrollar sus actividades en un ambiente de primera, a la par de las grandes potencias de la región.

Para hacer realidad esta obra el Instituto Peruano del Deporte, a través de sus propios recursos, invertirá la suma de 132 millones de soles para la infraestructura y 30 millones de soles en equipamiento; sumando un total de 162 millones de soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online