lunes, 13 de enero de 2014

Presidente Humala se reúne con directores de medios de comunicación por el fallo de La Haya

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso se reúne con los directores de los diversos medios de comunicación del país, para abordar el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, que se conocerá el próximo 27 de enero.
 
La cita, que se realiza en Palacio de Gobierno, tiene como propósito informar la agenda que ha preparado el Ejecutivo para el día de la emisión de la sentencia y hacer un llamado de unidad nacional.

En el encuentro están presentes, Fritz Du Bois, director de El Comercio; Juan José Garrido, de Perú 21; Iván Slócovich, de Correo; Gustavo Mohme, de La República; y Julio Lira, de Gestión.
 
También participan, Fernando Valencia, director de Diario 16; Arturo Belaúnde, de La Primera, Marco Zileri, de Caretas; Raúl Vargas, de RPP Radio y TV; Robert Capuñay, de Radio Exitosa; Clara Elvira Ospina, de América TV; y Ana María Rondón, de ATV.
 
Del mismo modo,  Federico Anchorena, de Panamericana Televisión; Eduardo Guzmán, de Frecuencia Latina; María Luisa Málaga, del IRTP;  así como Juan Gargurevich y Rolando Vizarraga, de Editora Perú.
 
Acompañan al Jefe de Estado, en esta reunión, el Premier, César Villanueva, la Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas y el titular de Justicia, Daniel Figallo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online