miércoles, 22 de enero de 2014

PRESIDENTE REGIONAL APOYARÁ AL CLUB CAMPEÓN “LA LIBERTAD” PARA QUE REPRESENTE A MOQUEGUA EN TORNEO NACIONAL SUB 15

Considerando que la práctica del deporte es el complemento de la educación, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, brindará apoyo en el traslado de la delegación del Club Deportivo “La Libertad”, de Moquegua para participar en el torneo nacional “Copa Federación Peruana de Fútbol Sub 15”, donde nuestro representativo ocupa un lugar entre los 12 mejores equipos de todo el país.
La Autoridad Regional felicitó a los jóvenes deportistas de la emblemática Institución Educativa Simón Bolivar, del cual también es ex alumno. Les aconsejó que sigan practicando el deporte pero sin descuidar sus estudios, deseándoles todos los éxitos en la participación que tendrán en la ciudad de Pucallpa, que será sede de este importante campeonato que se desarrollará desde el 27 de enero al 01 de febrero.
Por su parte, el deportista Sebastian Pacho a nombre de sus compañeros de equipo, agradeció al Presidente Regional por apostar por la juventud y el deporte. En retribución, se comprometió a que el representativo dará lo mejor de sí en su participación en el torneo nacional para dejar en alto el nombre de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online