jueves, 30 de enero de 2014

MOQUEGUA NUEVE AÑOS DE PRISIÓN POR ASALTO A CIUDADANO EXTRANJERO

Sujeto sustrajo con violencia pertenencias y prendas de vestir a ciudadano francés
El sujeto identificado como Luis Wilfredo Díaz Acero (25) fue sentenciado en los últimos días a nueve años de prisión por el delito de robo agravado, el Fiscal Penal de Mariscal Nieto Nelson Linares Cuellar lo llevó a juicio oral tras determinar su responsabilidad penal en el asalto a un ciudadano de nacionalidad francesa.
Díaz Acero fue acusado de haber golpeado al agraviado Alexandre Rupert, a quien en compañía de un grupo de jóvenes le arrebataron sus pertenencias por inmediaciones de la avenida Manuel Camilo de la Torre el pasado 07 de Marzo del 2013, tras reducirlo con violencia los agresores le arrebataron su celular y algunas prendas de vestir que instantes previos había adquirido.
Tras la agresión el ciudadano francés acudió a las autoridades policiales, y gracias a una acción rápida ubicaron a Luis Wilfredo Díaz Acero, a quien además le encontraron las pertenencias sustraídas. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público y posteriormente internado en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva.
Culminada las investigaciones, el Fiscal Adjunto Penal, Nelson Linares Cuellar llevó el caso a juicio oral, en donde finalmente fue sentenciado a nueve años de prisión por el delito de robo agravado y el pago de una reparación civil de mil soles a favor del agraviado, según la sentencia Díaz Acero saldrá en libertad el 8 de Marzo del 2022.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online