viernes, 24 de enero de 2014

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS VISITÓ PENAL DE SAMEGUA Y SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES DE MOQUEGUA E ILO

Viene cumpliendo con viaje de representación parlamentaria en Moquegua
El Congresista Vicente Zeballos Salinas viene cumpliendo con su viaje de representación parlamentaria en el Departamento de Moquegua, desarrollando una visita al Penal San Ramón de Samegua y las autoridades del distrito, sosteniendo una reunión con el Director y los Delegados de los diferentes pabellones con el objetivo de conocer la problemática actual y saber que coordinaciones viene realizando el Poder Ejecutivo con respecto al Proyecto de Mejoramiento del Centro Penitenciario de Moquegua.
En Moquegua
Además, se reunió con el burgomaestre distrital de Samegua Prof. Renso QuiroZ Vargas con quien coordinó una serie de acciones ante el Poder Ejecutivo por el desarrollo del destacado distrito moqueguano. De la misma manera, sostuvo reuniones con la representante de la Beneficencia Pública de Moquegua Zuleyka Juárez Hurtado quien trasladó su preocupación por las diferentes gestiones que vienen realizando para la construcción del nuevo cementerio.
Por otro lado, se reunió con la Directora de la UGEL Mariscal Nieto María Esther Murillo quien hizo llegar la problemática del sector educación, siendo al cierre e inicio del Año Escolar, además se preguntó sobre las acciones que vienen  desarrollando para prever los contratos de los docente, entre otros.
Asimismo, se reunió con los Alcaldes de los Centro Poblados de San Antonio Abraham Cárdenas Romero quien dio a conocer todas las acciones que ha realizado sobre el proceso de distritalización, de la misma manera se reunió con la autoridad edil de Chen Chen, Willy Cuayla quien hizo llegar los problemas que se tienen con algunas asociaciones de vivienda respecto al saneamiento de terrenos.
También, sostuvo una reunión con la Federación de Clubes de Madres de Moquegua, escuchando su problemática, quienes vienen solicitando apoyo en el desarrollo de la construcción, mantenimiento, equipamiento y desarrollo de capacidades de comedores populares y comités de vasos de leche.
En Ilo
Participó de la reunión que sostuvieron los representantes del Gobierno Regional, CETICOS Ilo, Consultores  y Funcionarios Bolivianos sobre la Integración Férrea entre Perú y Bolivia, siendo una  propuesta que debe motivar a acciones inmediatas al Gobierno Central.
De la misma manera, se reunió con el Gerente de la Beneficencia Pública de la Provincia de Ilo, Jesús Sosa,  quien trasladó las acciones que vienen realizando para el proyecto del expediente del nuevo  cementerio en la Pampa Inalámbrica de la provincia.
Por otro lado, se reunió con la Directora del Centro Educativo Inicial del Mercado Pacocha,  para que puedan gestionar ante las autoridades de educación y solucionen el problema de infraestructura y a su vez los niños puedan desarrollar sus clases el presente año escolar de la mejor manera.
Se reunió con el encargado del Compañía de Bomberos “Almirante Miguel Grau” Alex Zúñiga,  quienes solicitan apoyo para el desarrollo de su  infraestructura; sostuvo además una reunión con los dirigentes trabajadores del MINSA, quienes vienen solicitando el apoyo para que se pueda elaborar un proyecto de ley respecto al nombramiento del personal asistencial de salud.
Finalmente,  sostendrá en los siguientes días reuniones con las comunidades campesinas de Muylaque y Sijuaya del Distrito de San Cristóbal de la Provincia de Mariscal Nieto, quienes harán llegar su problemática dentro de la función de control y fiscalización del parlamentario Moqueguano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online