miércoles, 29 de enero de 2014

JURAMENTÓ NUEVA FISCAL ADJUNTA PROVISIONAL PARA MARISCAL NIETO

Cumplirá funciones en 2do. Despacho de Investigación
Hoy en horas de la mañana el Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público del Distrito Judicial de Moquegua, Dr. Paúl Gómez Valencia, tomó juramento a la Dra. Cristina Ruth Tejada Vélez, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional.
La designación de la nueva magistrada se da a través de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 266–2014–MP-FN emitida el 23 de Enero del 2014, donde se nombra a la nueva fiscal, quien cumplirá sus funciones en el Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto
Durante la breve ceremonia de juramentación el Dr. Paúl Gómez Valencia, destacó que la flamante Fiscal ya venía laborando en el Ministerio Público, pues se desempeñó como Fiscal Provisional en el Distrito Fiscal de Puno, por lo que no dudo en que se desempeñará eficientemente en el nuevo cargo encomendado, asimismo felicitó a la nueva magistrada por el logro profesional.
En dicha resolución también se da por concluido el nombramiento de los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares, Naydú Lazo Cuadros y Edgardo Carpio Yzaguirre, ambos magistrados desempeñaran sus funciones en el Distrito Fiscal de Puno como Fiscales Provinciales Titulares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online