martes, 19 de noviembre de 2013

UNA CÁLIDA BIENVENIDA A ESTUDIANTES UBINEÑOS REALIZARÁ LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHOJATA

Anuncio lo realizó  Alcalde Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio
Con el objetivo de realzar los valores de la amistad y el compañerismo, alumnos de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del distrito de Ubinas, realizarán un intercambio cultural con sus similares de la I.E. Túpac Amaru II de Chojata, los mismos que serán recibidos por el alcalde Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio.
El intercambio se realizará durante dos días, donde los visitantes demostrarán sus talentos en una noche de velada literaria musical a partir de las 7 de la noche del día de hoy martes 19 de noviembre en el auditórium de la comuna chojateña.
La estadía continuará el miércoles 20 de noviembre, donde en horas de la mañana visitarán las instalaciones de la I.E. Túpac Amaru II de Chojata, para luego dirigirse al Estadio Municipal para el encuentro deportivo, respectivamente.
Asimismo, culminado el encuentro deportivo los visitantes recorrerán los atractivos turísticos que cuenta Chojata hasta llegar al mirador del cóndor en el cañón de Chojata, para luego en horas de la tarde retornar a Ubinas.
La delegación ubineña que visitará Chojata está conformada por 66 personas: 50 alumnos, 11docentes, 04 padres de familia y liderado por el gobernador de Ubinas Sr. Valerio Francisco Abraham Mamani.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online