jueves, 21 de noviembre de 2013

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD CARUMAS, SUPERVISO TRABAJOS DE OBRAS EN EL C. P. CAMBRUNE Y LA LOCALIDAD DE SOMOA.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, realizo un recorrido por las obras que se ejecutan en el C.P. de Cambrune como son: Obra “Creación de la loza Multi deportiva del C.P. Cambrune distrito Carumas”, “Obra “mejoramiento Ornato Cambrune”.

En la Comunidad de Somoa, la Obra “Creación del servicio de protección de defensa ribereña del rio Somoa de la localidad de Somoa distrito de Carumas”; y la Obra “ Mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego Huancarane y canal principal de la localidad de Somoa” de igual manera la autoridad edil dialogo con los residentes y trabajadores, observando el avance físico y el estado de las mencionadas obras, además de verificar la asistencia de los trabajadores, el uso de implementos de seguridad y los materiales que se están usando en las obras; de esta manera se aseguran que las obras están siguiendo su curso y se culmine en el tiempo establecido, al mismo tiempo que los trabajadores tengan la seguridad necesaria para realizar un trabajo eficiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online