viernes, 22 de noviembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SUSCRIBIÓ CONVENIO PARA QUE AGROIDEAS COFINANCIE PLANES DE NEGOCIOS A FAVOR DE 10 ASOCIACIONES AGRARIAS

Como resultado del Diplomado de Formulación de Planes de Agronegocios, que realizó el Gobierno Regional, con apoyo del Ministerio de Agricultura, Municipio Provincial Mariscal Nieto, ONG G & Z y ESAN, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, suscribió un convenio con el Jefe de AGROIDEAS, Eco. Marco Vinelli Ruiz, para cofinanciar 10 planes de negocios por un monto de S/. 3´175,287.   
En ceremonia especial cumplida en la Plaza de Armas, la Autoridad Regional destacó que gracias a este trabajo conjunto se pudo capacitar a 29 profesionales, quienes se harán cargo de la elaboración de planes de negocios para apoyar a las asociaciones agrarias, que necesitan del aporte económico que ofrece el Fondo PROCOMPITE y el Programa AGROIDEAS, que les permitirá incrementar su productividad. 
Además, como parte del acto protocolar el Presidente Regional hizo entrega de bienes a los 24 agentes económicos que resultaron ganadores de PROCOMPITE 1, donde el Gobierno Regional realizó un aporte de S/. 3´500,000, destinado al cofinanciamiento de iniciativas en apoyo a la competitividad de agricultores y empresarios que apuestan por las cadenas productivas de camélidos, cuyes, olivo, lácteos y palta.    
Asimismo, se realizó el lanzamiento de la convocatoria de PROCOMPITE 2, que contará con un fondo no retornable de S/. 5 millones para atender las necesidades de los agentes económicos ubicados en la costa de Ilo hasta la zona andina de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro. El Presidente Regional pidió a los productores que con este apoyo se dediquen a producir más sus tierras para mejorar sus ingresos.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online