martes, 26 de noviembre de 2013

EVALÚA A ESTUDIANTES DEL 5TO. GRADO DE SECUNDARIA DE LA DRE MOQUEGUA

Ministerio de Educación a nivel nacional

La evaluación muestral se realiza en las instituciones educativas Juan XXIII y Mercedes Cabello de Carbonera de Moquegua e Ilo respectivamente,  los días 26 y 27 de noviembre a los estudiantes del quinto grado de educación secundaria.

Confirmación la realizó Norma Cabana, Coordinadora de la Evaluación Censal de Estudiantes 2013, representante del Instituto Nacional de Estadística e Informática Moquegua quien manifestó que la ECE a nivel de la Dirección Regional de Educación Moquegua se desarrolla en dos instituciones educativas seleccionadas al azahar los días 26 y 27 de noviembre del presente año.

Los estudiantes del quinto de secundaria; 02 secciones de la IE: Juan XXIII y 07 secciones de la IE. Mercedes Cabello de Carbonera de Ilo, realizan la prueba censal de las Áreas Comprensión Lectora, Matemática, Convivencia Escolar y Ciudadanía en un tiempo promedio de 3 horas con presencia de los Aplicadores del INEI Moquegua.

Por su parte la Directora de la Dirección Regional de Educación Moquegua Mgr. Liliana Parras Reyes, indicó que la evaluación muestral (piloto) tiene como objetivo asegurar que las pruebas y los procedimientos de la evaluación sean confiables y adecuados para nuestros estudiantes de las instituciones educativas seleccionadas

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online