jueves, 21 de noviembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ III TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE DEMARCACIÓN TERRITORIAL DE LA PROVINCIA MARISCAL NIETO

El Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial, realizará los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre el Tercer Taller de Capacitación denominado “Procesos de Demarcación Territorial de la Provincia Mariscal Nieto y distritos colindantes de la Provincia Ilo y General Sánchez Cerro”.
La actividad se desarrollará desde las 09:00 a 17:00 horas, en el auditorio del Museo Contisuyo y está dirigida a autoridades locales y equipos técnicos de los Municipios de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro, los mismos que se encuentran acreditados mediante Resolución de Alcaldía.
El evento contará con ponentes invitados como el Ex Director de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT) Msc. Ing. Omar Landeo Orosco y el Director de Demarcación Territorial del Instituto Geográfico Nacional – IGN, My. Sergio Galindo Quicaño y representantes del Gobierno Regional Moquegua.
Con este taller se busca sensibilizar a las autoridades y lograr una  mayor participación en el Proceso de Saneamiento de Límites y Organización Territorial (SOT) de sus ámbitos jurisdiccionales, que a la fecha el Gobierno Regional viene impulsando como parte de las actividades programadas en el marco del Proceso SOT de la Provincia Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online