jueves, 14 de noviembre de 2013

UGEL SANCHEZ CERRO SE APRESTA A CELEBRAR SU X ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Dia central es este próximo 28 de Noviembre.
La UGEL Sánchez Cerro se apresta a celebrar su X Aniversario institucional con diversas actividades  deportivas, culturales y protocolares, la Comisión de festejos la preside el Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara en su calidad de Director de esta institución.
El último fin de semana se desarrollaron los “Juegos Deportivos Magisteriales La Capilla Valle de Amor” en la que participaron los profesores de las 4 Redes Educativas siendo designado como sede para el 2014 el distrito de Coalaque, ademas la presente semana se desarrollara el concurso de ambientación de pasadizos y áreas, taller de capacitacion para el personal administrativo, concurso de robótica “Robot rescatador” campeonato de fulbito damas y varones, Olimpiadas infantiles de los Programas No Escolarizados de Educacion Inicial “Por un Niño Sano y Feliz”.
De igual modo  nuestros estudiantes participaran del concurso “Conociendo mi Tierra” Region Moquegua, tambien el personal administrativo participara de las Olimpiadas Administrativas”, y el día 27 del presente mes se realizara el “II Día del Logro”, “Festival Gastronómico Regional”, la presentación de “Experiencias Exitosas por Instituciones Educativas”.
En la Serenata participaran estudiantes y docentes ganadores de los Juegos Florales, habrá presentación de Danzas de Inicial, Primaria y Secundaria, mientras que en el día central se dará inicio con la Misa de Acción de Gracias en el Auditórium del EDUCENTRO Omate y posteriormente la Ceremonia central.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online