martes, 26 de noviembre de 2013

JOVENES LÍDERES ORGANIZARON CON ÉXITO PRIMER CONCURSO DE BREAK DANCE EN MOQUEGUA

Ministerio Público se aunó a los 472 Aniversario de Moquegua
Con éxito se desarrolló el Primer Campeonato de Break Dance organizado por el programa Jóvenes Líderes del Ministerio Público, el cual convocó a participantes de Moquegua, Ilo, Tacna, Puno e invitados del vecino país de Chile, quienes se dieron cita en el coliseo de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo la tarde del pasado 23 de Noviembre, actividad con la cual el Ministerio Público se aunó a los 472 aniversario de la ciudad de Moquegua.
El Fiscal Provincial de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, Dr. Manuel Bernedo Danz, informó que el Ministerio Público brindó todo el apoyo necesario para que el grupo de miembros del programa Jóvenes Líderes lleve a cabo por primera vez este evento en Moquegua, para ello se contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Instituto Peruano del Deporte.
Cabe precisar que durante el certamen, los jóvenes demostraron derroche de talento y habilidad en la ejecución de piruetas durante su participación, el entusiasmo y algarabía se pusieron de manifiesto en todos los participantes, quienes explicaron que para este deporte y a la vez arte se requiere de mucha concentración y sobretodo preparación física.
La sorpresa de la tarde la dio una representante de Tacna, una niña de cuatro años de edad, quien a su corta edad dio muestras de su talento en la pista del baile y derrotó a su contrincante, una adolescente de 15 años, la “bebe vampira” inspiró muchos aplausos tras su participación.
Por otro lado, los miembros del programa Jóvenes Líderes de Moquegua se llevaron la copa tras obtener el primer puesto en la categoría Tribu contra Tribu, el Fiscal Manuel Bernedo Danz impuso las respectivas medallas a los deportistas ganadores y a la vez agradeció la masiva participación y apoyo del público con los jóvenes que desarrollan  este deporte.
Asimismo, durante el encuentro de Break Dance o Baile del hip hop se apreció el arte del grafiti en vivo, para ello se contó con dos representantes de Moquegua, los mismos que ofrecieron otra atracción para los asistentes.
Finalmente, el Primer Concurso de Break Dance contó con la participación de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, entre ellos, el regidor Carlos Mercado y coordinadores del Instituto Peruano del Deporte, quienes colaboraron con dicho concurso y facilitaron los premios para los participantes ganadores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online