viernes, 22 de noviembre de 2013

SE SUSCRIBIÓ CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE TUBERÍA GRP PARA CONDUCCIÓN DE AGUA DESDE JAGUAY - RINCONADA HASTA LOMAS DE ILO

Para concretar la compra de tubería GRP de la línea de conducción N° 1, que permitirá trasladar el recurso hídrico a lo largo de 63 Km. desde Jaguay – Rinconada hasta las Lomas de Ilo, como parte de la II etapa del Proyecto Pasto Grande, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, suscribió el contrato con el representante de la empresa Plasticos Rival CIA Ltda, Sucursal Peruana, José Román Ottati.
La Autoridad Regional resaltó la importancia de la firma del contrato que consolidará el Proyecto “Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo”, cuyas obras deberán culminarse antes de finalizar el año 2014. Explicó que para seleccionar a la empresa ganadora de la Buena Pro, se contó con la asesoría de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), que le dio la calificación.   
El Presidente Regional agradeció al Ministerio de Agricultura, por el cumplimiento de la transferencia de una primera partida de S/. 60 millones, dinero con el cual se realizará la compra de la tubería que trasladará el agua hasta las Lomas de Ilo para ampliar la frontera agrícola en 3,500 Has. de cultivos de olvido y vid, el uso para el consumo de la población e industria con miras al desarrollo de la Petroquímica.   
La Autoridad Regional, aseguró que Moquegua cuenta con excelentes condiciones como agua, tierra y un espléndido clima, el cual debe aprovecharse para apostar por la agricultura como una alternativa de desarrollo, lo que permitirá una mejora económica en beneficio de toda la región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online