martes, 19 de noviembre de 2013

Selección peruana de ajedrez se estrena hoy en los Juegos Bolivarianos

Chiclayo, nov. 19 (ANDINA). El equipo peruano de ajedrez, encabezado por el Gran Maestro Internacional del Perú, Julio Granda, saldrá hoy a reafirmar su favoritismo en el torneo de ajedrez de los Juegos Bolivarianos que se disputará en el colegio San José de Chiclayo.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
Granda lidera  el equipo peruano de ajedrez integrado por  los hermanos Jorge y Deysi Cori, Emilio Córdoba, Deivi Vera y Renato Terry, quien son los favoritos para llevarse la corona en esta decimoséptima edición.

En la primera jornada, los equipos masculinos de Perú 1 y Perú 2 se enfrentarán en la biblioteca del colegio San José.

El resto de la jornada se completará con los enfrentamientos entre Guatemala- Colombia, Bolivia- El Salvador, Paraguay- Venezuela, a la espera de la confirmación de los equipos de Ecuador 1 y 2.

Con la participación de 8 equipos, la rama femenina de ajedrez también iniciará la competencia. Bolivia- Venezuela, Ecuador- República Dominicana, Colombia Guatemala y las selecciones de 1 y 2 de Perú, serán los encuentros a de la primera ronda a desarrollarse también la biblioteca del referido colegio..

Los Bolivarianos servirá al equipo peruano como preparación para las olimpiadas de ajedrez a realizarse el próximo año en Noruega.

Granda viene de ganar el Torneo Internacional Entrefaros y el  XII Open Internacional de Ajedrez, que se disputaron en España.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online