miércoles, 27 de noviembre de 2013

LLOQUE PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES POR EL 472 ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

Con motivo de celebrarse el 472º aniversario de fundación española de  Moquegua,  el Distrito de Lloque se hizo presente y participó de las actividades programadas con la mejor expresión de su cultura y costumbres; la delegación estuvo  encabezada  por  su  alcalde  el Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, Cuerpo de regidores, autoridades y población  del Distrito. 

 El Distrito de Lloque, tuvo participación en la Faaim  2013, presentando a Lloque, como destino turístico, además de la presentación del grupo de danzas, quienes deleitaron a todo el público asistente, de igual forma se participó en las actividades protocolares, desfile y el corso de la amistad por el aniversario de la benemérita ciudad de Moquegua.

“Lloque Corazón del alto tambo, se hace presente y rinde homenaje  a Moquegua en estos 472 años de creación, dando a conocer nuestras costumbres; estamos aquí presentes  con nuestra delegación que llena de entusiasmo participa en las diversas actividades programadas, además de estar comprometidos con la búsqueda de la integración cultural  y promover el turismo en Lloque” sostuvo el  alcalde de la Comuna Lic. Edgar Rodríguez Calizaya.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online