jueves, 14 de noviembre de 2013

OPERADORES TURÍSTICOS EN CHOJATA

La Agencia de Turismo SAMATOURS de la ciudad de Tacna, representado por su Gerente General María Sara Crespo Picón se encuentra desde ayer lunes 11 de noviembre en la localidad de Chojata por invitación del Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio., Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chojata.

El trabajo que vienen realizando es el reconocimiento de los recursos turísticos, así como la verificación de la capacidad de atención de los servicios turísticos tales como, restaurants, hospedaje, transporte, guías locales entre otros aspectos para el recibimiento de turistas nacionales y extranjeros.

Crespo Picón manifestó que en su primer día de estadía en Chojata pudo recorrer junto al burgomaestre, los atractivos turísticos naturales como el Huaynaquenayla, las andenerías y culminar en horas de la tarde la visita al Cañón de Chojata donde apreciaron el vuelo de los Cóndores.

Hoy continuarán con el reconocimiento de otros atractivos turísticos que se encuentran en todo el ámbito distrital, para posteriormente elevar un informe a la comuna chojateña de las observaciones y sugerencias en aras de convertir los recursos en productos turísticas y su promoción respectiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online