martes, 19 de noviembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL INVITA A LA POBLACIÓN A DISFRUTAR DEL GRAN PASACALLE DE LA AMISTAD POR EL 472° ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

El Gobierno Regional de Moquegua presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hace extensiva la invitación a toda la población, para que puedan disfrutar del “Gran Pasacalle Regional de la Amistad”, que se realizará el jueves 21 de noviembre, como parte del homenaje que se le rinde en el 472º aniversario de fundación española de nuestra tierra.
La colorida comparsa se iniciará desde las 14:00 horas, teniendo como punto de partida la Avenida Bolivar a la altura del Complejo Deportivo Rolando Catacora, donde todas las delegaciones deberán asistir puntualmente para cumplir con el orden establecido. Con esta actividad se buscará revalorar nuestra identidad y folclore de Moquegua, dado que las danzas participantes serán autóctonas de nuestra región.
La población podrá disfrutar de danzas como: Vaqueros de Puquina, Santa María Magdalena de Lloque, Siembra de Papa de Carumas, San Isidro Labrador, Pandilla Ichuneña, Arrieros de Matalaque, Carnaval de Putina, Carnaval de Ichuña, Carnaval de Cuchumbaya, Tunas Marca, Cacharpaya, Mi Linda Moquegua, Los Negritos de San Cristobal, Tunas Payiri, entre otros.
El recorrido del pasacalle será a lo largo de la Avenida Bolivar, continuando por la interconexión vial, óvalo frente a la Universidad Nacional de Moquegua, donde se ubicará el estrado oficial de las autoridades, las delegaciones continuarán hasta doblar por la Avenida La Paz para llegar al Ovalo José Carlos Mariátegui, luego subir por la Avenida Balta y concluir en el sector de San Bernabé. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online