martes, 19 de noviembre de 2013

Alcalde de Lloque inaugura Vías Lucco III Etapa

En el marco de una cálida ceremonia que contó con la masiva participación de pobladores de Lucco, y con el propósito de mejorar el bienestar de la población, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Lloque, Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, presidió la inauguración de la Obra Vias Lucco III Etapa; con la tradicional rotura de la chomba con chicha, corte de cinta y develación de placa recordatoria, se puso en funcionamiento la moderna obra.

Los asistentes a la ceremonia, recordaron que en años anteriores, esas calles, en época de lluvias, se volvían intransitables. Los vecinos tenían que caminar sobre el piso de barro para salir o llegar a sus domicilios.

El alcalde de la comuna por su parte, destacó que Vias Lucco III Etapa se suma a la lista de obras que se vienen realizando en bien de la población y pidió que esta se mantenga en buen estado ya que la obra en cuestión aporta modernización, a su vez que a partir de hoy pueden gozar de beneficios que solo el progreso implica… “La unidad entre vecinos y autoridades está posibilitando la transformación de nuestro distrito. Ojalá podamos tener el triple de recursos económicos y poder encarar todas las necesidades de nuestros pueblos, pero con lo que tenemos estamos avanzando”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online