viernes, 22 de noviembre de 2013

FISCALÍA REALIZÓ OPERATIVO EN BARES DEL DISTRITO DE SAMEGUA

Se encontró locales insalubres y se impuso multas a tres bares
Con la finalidad de prevenir el delito de Trata de Personas, atentados contra la salud pública e identificar personas buscadas por la justicia es que la fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto ejecutó un operativo en diversos bares que se encuentran ubicados en el sector Pedral Alto de la Quebrada del Cementerio en el distrito de Samegua.
El Fiscal Provincial Manuel Bernedo Danz informó que el operativo se realizó en coordinación con La Municipalidad Distrital de Samegua, Policía Nacional y el Ministerio de Salud, este último constató diversas deficiencias salubres en dichos locales.
Entre los establecimientos visitados se encuentran los bares “Sabor Latino”, bar Restaurant “El Cocoroco”, el bar Restaurant “Las Esteritas” y Video Pup “Las Rocas”, los cuales no contaban con documentos en regla y carecían de certificados sanitarios y de Defensa Civil, procediendo las autoridades municipales a imponer las multas correspondientes.

Por su parte el magistrado Manuel Bernedo Danz, acotó que durante el operativo no se encontró personas buscadas por la justicia o requisitoriadas, sin embargo exhortó a los propietarios a subsanar las recomendaciones de salubridad y ordenar la documentación administrativa de sus establecimientos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online