miércoles, 27 de noviembre de 2013

LLOQUE, INAUGURA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA


Lloque, Corazón del Alto Tambo exhibe en 30 imágenes las costumbres, belleza natural, riqueza arqueológica y otros elementos, con las que se busca dar a conocer el cañón del alto tambo. 
Este trabajo descubre la naturaleza oculta de uno de los cañones que viene siendo explorado y dándose a conocer por primera vez. Deslumbrantes paisajes, innumerable biodiversidad y antiguos pueblos donde el tiempo parece haberse detenido.
La muestra puede ser visitada hasta el sábado 30 de Noviembre en el atrio de la Plaza de Armas de Moquegua, donde se acondicionó paneles especiales para que la gente aprecie las fotos durante el día y la noche.

Edgar Rodríguez Calizaya, alcalde de Lloque, señaló que  esta es la primera exposición fotográfica de las muchas que ya se tienen programadas, además sostuvo que se optó por esta muestra con el propósito de llegar a la mayor cantidad de personas y que estas conozcan el cañón del Alto Tambo. 
El cañón del Alto Tambo se encuentra a cinco horas de viaje de la ciudad de Moquegua y forma parte de la provincia de General Sánchez Cerro.
Agradeceré   difundir  la presente, a fin de hacer de conocimiento a la colectividad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online