jueves, 14 de noviembre de 2013

FISCALÍA ORDENA CONDUCCIÓN COMPULSIVA DE ALCALDE DE PUQUINA

Deberá rendir declaración en sede fiscal
Tras haber sido citado en forma reiterativa el Ministerio Público ordenó la conducción en forma compulsiva de Oscar Miguel Camargo Mamani, alcalde de Puquina, a fin de recibir su declaración indagatoria en el marco de las investigaciones que se siguen en su contra por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

El acto de investigación ha sido programado para el 21 de noviembre en las instalaciones de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, según lo establece la disposición que además dispone ampliar el plazo de diligencias preliminares por el lapso de 60 días a fin de esclarecer la denuncia sobre una presunta simulación de contratación de dos empresas para suministrar agregados.

El Fiscal Adjunto Provincial a cargo del caso Dr. Jesús Rojas Hurtado, manifestó que además se ha citado a otros implicados en el caso para rendir su manifestación, también solicitado por última vez al alcalde remita copias certificadas de la documentación referente al caso, pedido reiterativo que de no ser atendido se procederá a la respectiva incautación.

Dentro de las diligencias programadas el Fiscal Provincial, Dr. Edgardo Carpio Yzaquirre participó este lunes de dos diligencias de constatación, actos de investigación que buscan esclarecer los hechos también como parte de la disposición fiscal, según manifestó el representante del Ministerio Público.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El senor Ocar Miguel Camargo Mamani tiene muchas denuncias en camino, asi por ejemplo teien 7 empresas a nombre de testaferros hasta una aguja lo compra d sus empresas, desde que ingreso a la municipalidad ha comprado 3 Volquetes, 04 camionetas, un cargadador frontal para sus empresascon que dienro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online