viernes, 22 de noviembre de 2013

FISCAL SOLICITARÁ INFORMACIÓN SOBRE INSTALACIÓN DE FERIA GAMARRA EN VÍAS PÚBLICAS

Comerciantes ocuparon vías e impiden tránsito vehicular
El Fiscal de la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Manuel Armando Bernedo Danz solicitará explicaciones al Sub Gerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Guillermo Sirena, sobre los criterios que se tomaron en cuenta en la autorización e instalación de la feria “Gamarra” en la Avenida Prolongación Ancash de la vía de  interconexión vial del cercado de Moquegua, la cual se encuentra ocupada por comerciantes.
Señaló que dicha diligencia se realiza en mérito a denuncias públicas en medios de prensa que advierten la incomodidad de los vecinos de la urbanización Santa Fortunata, los mismos que denuncian  el cierre de las vías de acceso a dicha zona urbana e imposibilitan el tránsito vehicular en el sector de la interconexión vial con el malecón rivereño.
Cabe precisar que el magistrado Bernedo Danz, emitió en las últimas horas una disposición fiscal en la cual solicita un informe al funcionario municipal, Guillermo Sirena, respecto a la ocupación de las vías públicas por parte de los comerciantes, asimismo, solicitó un informe a la oficina de Defensa Civil sobre los planes de contingencia en dicha feria y finalmente solicitó informes a la Sub Gerencia de Transportes de la comuna provincial para determinar si existe un plan de desvío de rutas frente al cierre de las vías señaladas.
En otro momento Bernedo Danz informó que su despacho tomó dichas acciones a fin de determinar la probable comisión del delito de usurpación o abuso de autoridad, por ello recabará toda la documentación solicitada para evaluar y determinar la posible comisión de delitos durante la autorización e instalación de la feria “Gamarra”.
Finalmente explicó que de advertir la comisión de un ilícito, su despacho derivará el caso a la fiscalía penal para que ésta tome acciones pertinentes, de ser el caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online