martes, 19 de noviembre de 2013

UGEL SANCHEZ CERRO EN COORDINACION CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUQUINA REALIZAN TALLER PARA ELABORACION DEL PROYECTO EDUCATIVO LOCAL.

Esta actividad forma parte Del Programa de Festejos por El  97º Aniversario de elevacion a Villa Del distrito de Puquina 
El Consejo Participativo Local de Educación, COPALE, de la Provincia General Sánchez Cerro, la UGEL General Sánchez Cerro y la Municipalidad Distrital de la Villa de Puquina Organizan el Taller denominado “Diagnóstico de la Educación en la Jurisdicción de la UGEL “GSC” correspondiente al Distrito de Puquina” en marco del proceso de elaboración del Proyecto Educativo Local; PEL.
Taller programado para el día 21 de Noviembre del presente a las 9:00 horas en el auditórium de la Municipalidad Distrital de la Villa de Puquina, en el cual participarán Sesenta Personas (60); entre ellos: Estudiantes, Docentes, Padres de Familia, Autoridades y Sociedad Civil de la jurisdicción del distrito de la Villa de Puquina.
El objetivo del Taller es recoger información acerca de la realidad educativa Local del Distrito de la Villa de Puquina para contribuir a la elaboración del Proyecto Educativo Local (PEL). Conocer y valorar las expectativas de la población en relación con la educación del distrito, provincia y región; Identificando los elementos de las expectativas  que se configuran como valor social para el Distrito de la Villa de Puquina.
Con el Taller en el Distrito de Puquina se da por iniciado el proceso de recojo de información programados en los ocho Distritos del ámbito de la UGEL “GSC” que garantizan la calidad de la elaboración del Proyecto Educativo Local (PEL), nuestro agradecimiento y felicitación a la Municipalidad Distrital de Puquina por la celebración de los 97 años de Elevación a la categoría de Villa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online