jueves, 28 de noviembre de 2013

FABIOLA RAMOS EN PRIMARIA Y LIZBETH ÁVALOS EN SECUNDARIA GANARON CONCURSO REGIONAL ESCOLAR “CONOCIENDO MI TIERRA”

Participaron estudiantes ganadores de educación primaria y secundaria de las tres UGELs en la Etapa Regional que respondieron a preguntas de la realidad geográfica, histórica y cultural de la Región Moquegua ante el Jurado Calificador que se desarrolló en el auditorio del Museo Contisuyo.

En un marco importante de público y presencia de profesores asesores de los estudiantes que participaron en el Concurso Regional Escolar “Conociendo mi Tierra”, resultaron ganadores en el Nivel de Educación Primaria la niña Fabiola Alejandra Ramos Salazar de la IE “Ricardo Palma” de Matalaque, docente asesora Olga Acero Calderón- UGEL General Sánchez Cerro y en el Nivel de Educación Secundaria la alumna Lizbeth Ávalos Chipana de la IE. “Jorge Basadre Grohnman.” –UGEL Ilo. Los ganadores recibieron sendos premios otorgados por el Administrador Carlos Lecaros Peralta representante de la Empresa de Transportes OLTURSA y mochilas con kid escolares a los que ocuparon el 2do. y 3er. lugar por parte de la DRE Moquegua.

“… de esta manera se logra el principal objetivo del concurso “Conociendo mi Tierra” que es el fortalecimiento de la identidad personal, social y cultural de la Región Moquegua, precisamente en el marco de los actos celebratorios del 472º Aniversario de la Fundación Española de Moquegua; y sobre todo la integración de las tres provincias a través de esta actividad educativa…” precisó el Prof. Arturo Koc Portugal, Especialista de la Dirección Regional de Educación Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online