jueves, 28 de noviembre de 2013

HOY ES EL GRAN CONCURSO REGIONAL ESCOLAR “CONOCIENDO MI TIERRA”

Organiza Dirección Regional de Educación Moquegua

Evento se desarrolla en el Auditorio del Museo Contisuyo de la ciudad de Moquegua que se inicia a las  9.30 horas con participación de los estudiantes ganadores de las UGELs General Sánchez Cerro, Ilo y Mariscal Nieto.
A través de la Dirección de Gestión Pedagógica, la DRE Moquegua concretiza hoy jueves 28 de noviembre el desarrolla del Concurso Regional Escolar “Conociendo mi Tierra” siendo  el  objetivo principal es el fortalecimiento de la identidad  personal, social y cultural de la Región Moquegua, sostuvo la Directora Regional de Educación Moquegua Mgr. Liliana Parras Reyes.
Igualmente, la primera autoridad de Moquegua precisó que concursan un alumno de primaria y otro de educación secundaria de cada Unidad de Gestión Educativa Local, asesorado por sus profesores respectivamente, lo que hace un total de 6 estudiantes finalistas;  los mismos que son los ganadores de cada UGEL de donde proceden.
Se destaca el auspicio de la Empresa Transportes OLTURSA,  identificado con la educación de Moquegua, otorgará los premios a los ganadores de la Etapa Regional a la que con anterioridad se ha designado a tres miembros del Jurado calificador que son personalidades de reconocida trayectoria que conocen la realidad de nuestra Tierra; lo que garantiza la seriedad y transparencia del Concurso Regional Escolar “Conociendo mi Tierra” señaló el Prof. Arturo Koc Portugal, Especialista de la DRE Moquegua…

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online