jueves, 21 de noviembre de 2013

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN MOQUEGUA, CELEBRA 36º ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL.

Al servicio de la comunidad educativa de la Región Moquegua


Con un programa austero y de profunda reflexión, los funcionarios, especialistas, trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Moquegua conmemoran el Trigésimo Sexto Aniversario de Creación Institucional al servicio de la educación de las provincias General Sánchez Cerro, Ilo y Mariscal Nieto.

El viernes 22 a las 11.00 horas se efectuará el programa alusivo por el 36º Aniversario de creación institucional, en el que se destaca la participación a la misa a desarrollarse en la Co-catedral, romería al cementerio y la ceremonia central a desarrollarse en el Auditorio del EDUCENTRO ubicado en el Malecón Ribereño s/n.
A la ceremonia central, fueron invitados las autoridades y representantes de las instituciones aliados quienes tendrán un reconocimiento especial por cuanto coadyuvan en la gestión del desarrollo y proceso educativo de la Dirección Regional de Educación.

Asimismo, durante la ceremonia, se reconocerán y premiarán los últimos logros que se obtuvo a nivel nacional, como es el caso de la IE. San Luis de la UGEL Ilo, cuyos alumnos Joseph Andrés Centurión Torres y Bruno Ernesto Esquivel Trujillo en el Área de Tecnología e Ingeniería, lograron la Medalla de Oro a nivel nacional; y, la alumna Daniela Bedoya Cruz de la IE: Robert Gagñé de la UGEL Mariscal Nieto, nuevamente dio la grata sorpresa al obtener la Medalla de Bronce a nivel nacional en el Área Ciencias Ambientales en la XXIII Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica 2013 (FENCYT 2013).
La historia nos recuerda que mediante Resolución Ministerial Nº3209-1977 del 23 de noviembre, se resuelve crear la Dirección Zonal de Educación Nº 43 con sede en Moquegua, que comenzó a funcionar el 1º de enero de 1978, formando parte de la IV Región de Educación con sede en Arequipa, convirtiéndose en el Área de Ejecución Departamental, el mismo que comprende íntegramente el Departamento de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online