miércoles, 27 de noviembre de 2013

FUE POSTERGADO EL 2DO. CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA EDUCATIVA

Para el 6 de diciembre del presente año.

Comunicación la realiza la Dirección Regional de Educación Moquegua que el 2do. Concurso Regional de Robótica Educativa programado para el 29 de noviembre fue postergado al 06 de diciembre del presente año,  que se desarrollará en el Atrio de la Plaza de armas a partir de las 10.00 horas.

Una de las razones de la postergación del 2do. Concurso Regional de Robótica, se debe a que, la recargada agenda de actividades de los Especialistas del Ministerio de Educación (MINEDU) no hace posible su presencia para el 29 de noviembre; por lo que, previas coordinaciones se acordó reprogramar para el próximo 6 de diciembre, fecha en la que arribarán los Especialistas del Ministerio de Educación.

Como es de conocimiento general, el objetivo del Concurso de Robótica Educativa es desarrollar la creatividad del estudiante y promover la utilización adecuada de los Kid  de Robótica proporcionados por el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional de Moquegua para los estudiantes y docentes que posibilitará la construcción de robots basado en la utilización de los conocimientos de ciencia, tecnología y ambiente.

En el proceso del 2do. Concurso Regional de Robótica Educativa se tomará en cuenta el mejor perfomance,  distancia de los sensores, mayor habilidad y mayor precisión hasta lograr la perfección de los robots, en el que participarán estudiantes y docentes de las instituciones educativas que cuentan con los kid en una mesa especial para la demostración y calificación de la prueba y desempeño de los robots. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online