viernes, 22 de noviembre de 2013

EVENTO “VIVA PERU MOQUEGUA 2013” NO OFRECE GARANTÍAS PARA PÚBLICO ASISTENTE

Serias deficiencias en el Plan de Protección y Seguridad para los asistentes
El Fiscal adjunto de la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Víctor Alfonso Banda Pinto informó que el evento denominado “Viva Perú Moquegua 2013” que tiene previsto desarrollarse este 22 de Noviembre en el Terminal Chen Chen no cuenta con las garantías de seguridad para el público asistente.
El Fiscal Víctor Banda señaló que los promotores del espectáculo no cuentan con un Plan de Protección y Seguridad para los asistentes, ya que se no se han cursado las coordinaciones con la Oficina de Defensa Civil y la Compañía de Bomberos a fin de que esta actúe ante cualquier emergencia que pueda suscitarse durante el show.
Durante la constatación en la zona del evento se contó con la participación de funcionarios de la Oficina de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil de la comuna provincial, así como miembros de la policía nacional y de la fiscalía de prevención del delito, ésta última exhortó a los organizadores de evento a subsanar las observaciones y se tomen medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.
Finalmente, el fiscal Víctor Banda Pinto realizó una exhortación pública a la gobernación de Moquegua a fin de que dé cumplimiento a ley de Seguridad en Espectáculos Públicos no Deportivos Ley N° 27276, ya que dicho espectáculo no ofrece garantías para el público asistente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online