viernes, 30 de agosto de 2013

El Equipo de “Estudiantes Alas Peruanas”” enfrenta al “Deportivo Mariscal Nieto”

Fútbol guapo en el estadio 25 de Noviembre, este domingo en partido amistoso

Este domingo 01 de setiembre gran partido entre el Campeón Provincial de la Provincia Mariscal Nieto “Estudiantes Alas Peruanas” vs el Campeón Provincial de la Provincia de Ilo “Deportivo Mariscal Nieto” a las 3.30 de la tarde en el Estadio 25 de Noviembre.
Este partido amistoso que jugará el  ”Estudiantes Alas Peruanas” que viene  de ganar al “Deportivo Enersur” por  3 goles  a 1 en la Etapa Departamental, por ello el juvenil equipo de fútbol afianza su preparatoria, con miras a la próxima fecha donde afrentará al  Deportivo Yanahuara de Ichuña para salir campeón de la Etapa Departamental del Grupo A, con el claro objetivo de llegar a la Etapa Regional.
El equipo de fútbol del “Estudiantes Alas Peruanas” en este un partido amistoso alineará con sus figuras más destacadas como: Jordy Herrera; Volante de creación con el Nro. 10, Erick Flores, Gino Cárdenas, Bruno Hurtado entre otras jóvenes promesas del fútbol local, adelantó el Prof. Julio Martínez, Entrenador del equipo.
El Dr. Carlos Bustinza presidente del Club Estudiantes Alas Peruanas, pide al aficionado alentar al “Estudiantes Alas Peruanas”, equipo de fútbol que está integrado por jóvenes moqueguanos, en su mayoría estudiantes de la Universidad Alas Peruanas, asistiendo este domingo 01 de setiembre del presente al Estadio 25 de Noviembre a las 3:30 pm, el costo de la entrada es de sólo S/. 5.00 Nuevos Soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online