jueves, 22 de agosto de 2013

PRESENTAN PROPUESTA DEL PARQUE TECNOLÓGICO – INDUSTRIAL DE LA REGIÓN MOQUEGUA PRODUCTO DE CONVENIO CON PRODUCE

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional Moquegua y el Ministerio de la Producción, el viernes 23 de agosto se realizará la presentación de la propuesta del Parque Tecnológico – Industrial de la Región Moquegua, denominado “Pensando Diferente y Alistándonos para el Futuro”.  
La actividad se desarrollará desde las 09:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo. El evento contará con presencia del Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales del Ministerio de la Producción, Sr. Enrique Javier Aldave García del Barrio, quien junto a un grupo de especialistas internacionales sustentarán la propuesta.
Cabe destacar, que la reunión forma parte de todo un cronograma de trabajo establecido como parte de la alianza estratégica entre el Gobierno Regional y el Ministerio de la Producción, con la finalidad de emprender acciones conjuntas en beneficio de la Micro y Pequeña Empresa de la Región Moquegua, lo cual les permitirá desarrollar actividades competitivas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online