martes, 20 de agosto de 2013

PROGRAMA JÓVENES A LA OBRA EN CHOJATA

El equipo de trabajo encabezado por el Ing. Cesar Iparraguirre Lozada del Programa Nacional de Empleo Juvenil denominado “Jóvenes a la Obra” estuvieron en el distrito de Chojata, gracias a la coordinación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Chojata Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio.

A través de éste programa los jóvenes chojateños, serán capacitados por el Programa Jóvenes a la Obra a fin de facilitarles el acceso al mercado laboral formal a través la respectiva asistencia técnica, informó Mamani Eugenio.
Precisó que los jóvenes, de entre los 18 y 29 años, iniciarán en los próximos días sus clases y serán capacitados en albañilería y topografía, oficios que tienen demanda laboral en la comuna local. Y los cursos se dictarán en el Instituto Superior Público de Chojata.
Po su parte Iparraguirre Lozada jefe zonal de la entidad, manifestó que todo joven que quiera participar de este programa deberá presentar su DNI (original y copia), recibo de luz, agua o constancia de vivienda emitida por alguna autoridad de su localidad, para que acredite el domicilio.


El evento se desarrolló en el auditórium de la Municipalidad Distrital de Chojata del día de ayer  lunes 19 de agosto con la presencia de las principales autoridades, directores de instituciones educativas y jóvenes de ésta localidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online