miércoles, 28 de agosto de 2013

Entregarán más de 15,000 nuevos kits de abrigo para afectados por nevadas

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
  
Lima, ago. 28 (ANDINA). La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez, entregará en las próximas horas en la región Puno un total de 15,048 kits de abrigo para la población afectada por el temporal de nieve, fenómeno que no se presentaba desde hace 10 años en la zona.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
Esta ayuda beneficiará a los distritos de Macusani, Ajoyani, Ayapata, Coasa, Corani, Crucero, Ituata, Ollachea y Usicayos, de la provincia de Carabaya. 

Asimismo, en el distrito de Santa Lucia, provincia de Lampa; y el distrito de Sino, en la provincia de San Antonio de Putina.

Esto se adiciona a los 89,738 kits ya entregados a niños de 0 a 5 años y adultos mayores, en la región Puno.

Junto al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, otras carteras de Estado y el propio Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) llevarán auxilio dentro de sus competencias a dicha región, en coordinación con las autoridades locales y bajo el monitoreo del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online