martes, 27 de agosto de 2013

MDS REALIZA RECONOCIMIENTO A EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU

Al conmemorarse este 30 de agosto el día de la Policía Nacional del Perú, el Prof. Renso Milthon Quiroz Vargas, alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, realizará un reconocimiento a efectivos de la PNP Moquegua, por el apoyo desinteresado y contribución permanente, y efectiva en la seguridad de la población.

La ceremonia se realizará el día jueves 29 de Agosto en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua, a las 08:00 horas. El reconocimiento se realizará a los siguientes efectivos policiales, Coronel P.N.P. Cesar Antonio Vásquez Portilla, Director de la Escuela Técnica Superior Moquegua.



Asimismo, al Capitán P.N.P. Manuel Ángel Polar Moloche, Comisario P.N.P del Distrito de Samegua; SO Sup. P.N.P. Abelardo Leonidas Jara Soto, Coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana; SO Sup. P.N.P. Victor Raul Cruz Flores, SO Tec. de 1ra Luciano Víctor Luciano Flores Rodríguez por sus 28 años de servicio a la institución y al SO Tec. de 1ra David Jaime Urcapaza Marin por sus 29 años de servicio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online