viernes, 30 de agosto de 2013

Para asistir a Cumbre de UNASUR viaja esta noche a Surinam el presidente Ollanta Humala

Mandatario realizará la transferencia de la Presidencia Pro Tempore de UNASUR a la República de Surinam y hará presentación de balance de la gestión peruana al frente de este bloque de integración regional en el período 2012-2013.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, viajará esta noche a la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, con el objetivo de participar en la VII reunión del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
En esta cumbre de dignatarios, el presidente Humala realizará la transferencia de la Presidencia Pro Tempore de UNASUR a Surinam, y como acto simbólico hará entrega de la memoria de la gestión peruana al frente de UNASUR en el período 2012-2013.
Luego de la foto oficial de la cumbre se realizará la designación del nuevo Secretario General de UNASUR y finalmente se adoptará la Declaración de Paramaribo y las Decisiones del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online