domingo, 18 de agosto de 2013

Presidente Humala: “El Perú tiene una economía solida que nos permite generar confianza y seguir adelante”

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, enfatizó esta tarde que si bien la crisis financiera internacional ha llegado a nuestro país, el Perú tiene una economía sólida que le permite al gobierno generar confianza y tener la esperanza de que vamos a salir adelante.

“Lo que yo he señalado es que ya llegó la crisis, pero tenemos una economía sólida que nos permite generar confianza y tener la esperanza de que vamos a salir adelante. Si ustedes miran la situación latinoamericana verán con toda seguridad que el Perú es uno de los países líderes de la región y que la discusión en el Perú no es si la economía va a crecer o decrecer, sino cuánto va a crecer”, manifestó.
Añadió que al informar a la población peruana de esta situación se actuó con veracidad, ya que es un derecho del pueblo conocer la realidad  para prever y tener esperanza. “Nosotros estamos trabajando esos dos caminos, decimos la verdad pero damos a conocer que el Perú tiene una economía sólida”, expresó.
Luego dijo esperar que todas las fuerzas políticas participen de la convocatoria formulada por el Presidente del Consejo de Ministros para que presenten aportes e iniciativas a fin de garantizar el crecimiento económico.
TAREA INTEGRAL
Respecto a la confirmación, por parte del Ministerio Público, de que uno de los cadáveres de los abatidos el último lunes en el VRAEM corresponde a Orlando Borda Casafranca, ‘Alipio’, el mandatario anotó que esto reafirma que se viene haciendo “un trabajo quirúrgico combinando e integrando la inteligencia y las operaciones entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en esta zona”.
Finalmente, el mandatario informó que se ha logrado incluir en esta tarea a los valles del río Mantaro y que se ha creado un frente de trabajo en la zona del río Urubamba, en La Convención, para hacer una labor integral. “Gracias a estos esfuerzos hemos desarrollado dar golpes certeros a los remanentes terroristas de la zona”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online