jueves, 29 de agosto de 2013

TRES AÑOS DE PRISIÓN PARA IMPORTADOR DE VEHICULOS EN ILO

Ratificaron sentencia en segunda instancia
  
Por el delito de defraudación en la modalidad de estelionato (fraude), Raúl Jesús Sánchez Vera (36 años) natural de Arequipa fue sentenciado a tres años de pena privativa de la libertad con el carácter de efectiva, además de pagar una reparación civil de $. 20,000 dólares americanos a favor de la primera agraviada, y S/. 1, 000,00 nuevos soles a favor del segundo agraviado.

El caso fue investigado por el Primer Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo, a cargo de la Fiscal Adjunta Dra. Susali Lucana Mori, quien tomo conocimiento que la agraviada el 18 de abril del 2010 compro un vehículo marca volvo mediante la modalidad de subasta en EE.UU y a fin de realizar el trámite para traerlo a nuestro país toma los servicios de la importadora de vehículos del sentenciado, sin embargo el imputado vende el auto a un segundo comprador; con lo cual es denunciado ante la Policía Nacional.

En juicio oral la Fiscal logró demostrar y evidenciar las contundentes pruebas recabadas en contra de Sánchez Vera, quien fue sentenciado a tres años de pena privativa de la libertad con carácter efectiva. Cabe indicar que el imputado fue capturado al haber sido declarado reo contumaz, y juzgado en abril en el interior del penal de Samegua, siendo condenado, posteriormente tras la sentencia su abogado apela a la misma ante la Fiscalía Superior; sin embargo el fallo de primer instancia fue confirmada esta semana por la sala penal de apelaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online