jueves, 22 de agosto de 2013

PRESIDENTE REGIONAL RECONOCERÁ A JOVEN ALUMNO QUE LOGRÓ BECA INTERNACIONAL PARA CURSAR SUS ESTUDIOS EN FRANCIA

Un merecido reconocimiento rendirá el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, al joven alumno Gerson Meléndez Mamani, al haber logrado a través del Programa Nacional Beca 18, la oportunidad de continuar sus estudios en el país de Francia, como un justo premio a su esfuerzo y perseverancia de convertirse en un buen profesional.
La ceremonia se desarrollará el viernes 23 de agosto, desde las 08:30 horas, en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), donde el estudiante viene cursando sus estudios superiores en la carrera de Ingeniería de Minas. Allí la Autoridad Regional le hará entrega de un equipo Laptop modelo Core I 7, que le será útil en sus estudios que continuará en el país europeo.  
Cabe destacar, que el estudiante moqueguano es uno de los 13 becarios a nivel nacional que lograron obtener una beca integral de estudios en una de las mejores universidades de Francia. El reconocimiento que le hará el Presidente Regional, servirá de estímulo para que el becario asuma con responsabilidad este privilegio de representar a nuestra Región y el Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online