miércoles, 21 de agosto de 2013

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CARUMAS RECIBIRÁN MOBILIARIOS BÁSICOS Y KIT DE LIMPIEZA.

Evento  contara con la presencia de la directora ejecutiva del programa de QALI WARMA.
Con fecha 19 de febrero se tuvo una reunión con el MEF y MIDIS y los Gobiernos Locales como son los Distritos de Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal, Torata, de la Provincia Mariscal Nieto y los Distritos de Ubinas, Puquina e Ichuña de la Provincia General Sánchez Cerro, para informar sobre la meta 20 “SUPERVISIÓN Y GENERACIÓN DE COMPROMISOS PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA Y/O EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN LAS I.E. PUBLICAS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA”.
Como es de conocimiento público que en el marco de plan de incentivos  a la mejora de la gestión y modernización municipal; La comuna distrital de carumas implementara a 14 Instituciones Educativas con 01 Kit de limpieza, entre ellas se ha visto por conveniente la urgente intervención a cinco de ellas; En el  nivel inicial la I.E. 269 de Ataspaya,321 de Somoa 322 de Saylapa en  el nivel primario las I.E. Andrés Avelino Cáceres Aguas Termales, y la I.E. 43050 del anexo de Solajo, esta ejecución se realiza de acuerdo al levantamiento de fichas aplicadas, en los meses de marzo a julio del presente año junto al personal del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma, en la cual se pudo evidenciar las necesidades prioritarias de las instituciones educativas donde opera el programa social, en este contexto la comuna carumeña apuesta por potenciar con el propósito de brindar un servicio alimentario de calidad frente a la desnutrición infantil, es decir realizar acciones de promoción orientada al mejoramiento de la alimentación que brinda el programa Qali warma.
Para tal evento la municipalidad ha invitado a la Directora Ejecutiva de Qali warma, Doc. Guisell Romero Lora, quien llegara acompañado de su comitiva, desde la ciudad Lima, de igual forma se ha cursado invitaciones a Autoridades del Distrito, Directores y Alumnos de diferentes Instituciones Educativas, al comité de alimentación escolar(CAE), al  director de la UGEL, director  Regional de Educación, entre otras personalidades, el mencionado acontecimiento se llevara a cabo el día 23 de agosto en la plaza del distrito de Carumas donde se hará la  entrega  de mobiliarios básicos, y kit de limpieza a todas las Instituciones Educativas Beneficiarias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online