viernes, 16 de agosto de 2013

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL CARUMAS ASITIÓ A CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA E INICIO DE LA OBRA SITEMA DE RIEGO SECTOR TALVACAS

Este último jueves a primeras horas de la mañana el Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, Alcalde de la Municipalidad Distrital Carumas, junto a la residente e inspector de la obra, trabajadores y parte de la junta de la comisión de regantes beneficiarios se dieron cita a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego del sector Talavacas del distrito de Carumas”, el acto ceremonial se realizó en el sector de Pacahua. El presupuesto destinado para la ejecución de esta obra asciende a la suma de S/. 3,840,596.99 Nuevos Soles, con un tiempo de ejecución de 300 días calendarios.

Durante la ceremonia, como es tradicional en esta zona, se realizó el pago a la tierra, la rotura del champagne y finalmente la colocación de la primera piedra, el cual dio  inicio a esta importante obra. Al momento de la elocución de las autoridades se hizo presente  el presidente de la Comisión de Regantes, Sr. Vicente Gutiérrez, en representación de los usuarios, agradeciendo  por la atención debida y oportuna con la ejecución de esta obra, el cual beneficiara en forma directa a un total de 180 usuarios de la Comisión de Regantes del sector Talavacas.

A través de estas obras, la municipalidad busca mejorar el desarrollo socioeconómico  de los productores agrícolas de diferentes sectores del distrito; por lo que en los próximos meses se continuarán iniciando obras en beneficio de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online