jueves, 22 de agosto de 2013

ESTUDIANTES DE LA UGEL SANCHEZ CERRO INICIARON ACTIVIDADES POR EL “DIA DEL LOGRO”.

Director de la UGEL Sanchez Cerro  participo de actividades.

 Los Estudiantes de la UGEL Sánchez Cerro dieron inicio a las actividades conmemorativas por “El Día del Logro” con la participación de las principales Autoridades de la localidad de Omate liderados por el Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara el cual fue acompañado por representantes del Ministerio Publico, Gobierno Regional Moquegua, Directores de Instituciones educativas, Padres de Familia y alumnado en general.
La I.E. 43070 Francisco Bolognesi bajo el lema “Promovamos una cultura de Prevención contra la gripe H1N1” desarrollo cada grado una sesión demostrativa de 10 minutos por grado en la que  se pudo observar los logros alcanzados por esta institución que alcanzo en la ECE 2012 el primer lugar en Comunicación y el segundo lugar en Matemática a nivel regional y nacional.
En la ceremonia central el Director de la mencionada Institución educativa Prof. Jorge Caytano ratifico su compromiso de seguir trabajando por mejorar cada día  las metas alcanzadas y comprometió a las Autoridades presentes y padres de familia a apostar por la educación de nuestros niños y niñas lo cual también fue ratificado por la Presidenta de APAFA Sra. Yolanda Mamani Ayala.
A su turno el Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez mostro su satisfacción con lo avanzado en el presente año ya que así lo demuestra la primera prueba desarrollada antes del receso de medio año y señalo que esperan ratificar el primer puesto a nivel nacional en la ECE 2013.

El próximo lunes la Cuna-Jardín 213 de Omate realizara también sus actividades, por su parte el Colegio Mariscal Domingo Nieto ha programado su actividad para la primera semana del mes de Setiembre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online